Lactancia

Feliz Semana Mundial de la Lactancia Materna

Hola! Qué tal? No tengo perdón, lo sé… He estado súper desaparecida del blog que empecé con tantísimo cariño e ilusión. No sé porque ha sido la verdad, pero ha pasado. Espero poder recuperarlo de nuevo y que me sigáis leyendo 🙂

He hecho un paréntesis en mis vacaciones para escribiros un post en la semana Mundial de la Lactancia Materna.

KO con un mesecito

Se celebra durante la primera semana de Agosto y este año tratan las claves para el desarrollo sostenible gracias a la lactancia. Os dejo aquí una info muy interesante. 

Tal y como os conté en este post, nuestros inicios no fueron perfectos, pero 16 meses después, seguimos al pie del cañón. 

Tetita con 15 meses

Hace un mes aproximadamente, ya solo mama a la hora de irse a dormir por la noche y un par de veces de madrugada. 

Durante las siestas ya no me pide y aunque me de mucha pena este destete, siento que se está haciendo de manera respetuosa y siguiendo los ritmos que me marca Baby A. 

Aquí pues mi granito a esta maravillosa semana! Y vosotras, como ha sido vuestra lactancia? Y el destete? 

Un beso!

S*

Responder

