La vida misma

Odisea en busca de guarderia!

Hola! He estado un poco ausente, lo siento! ¿¿¿Alguien me ha echado de menos??? 

En Septiembre me reincorporo al trabajo después de este añito de excedencia que me tome, y llega el temido momento de dejar a Baby A en la guardería

Imagen de Google
Antes de coger la excedencia, estuvo yendo a una un mes, y la duda está ahora en si vuelve a la misma o probamos una nueva. 
La cosa está en que la tengo que llevar a una privada sí o si, ya que trabajo lejos y la quiero llevar cerca mío. Sino tendría que dejarla muy prontito y recogerla más tarde…

¿Porque no la llevo a la misma y ya está? Es una de las dos opciones que barajo, pero me quedó un poco de mal sabor de boca aquel mes. La niña estuvo súper bien, pero yo soy una mami muy pesaba y parece que a la directora eso no le gustaba… ¿Os han llamado aluna vez al despacho de la directora de la guarde de vuestros hijos? Pues a mí si! Leer para creer!

Una es una guardería más tradicional catalana y la otra es bilingüe y más modernilla. Una tiene dos profes por clase, la otra una. Una web cam, la otra unas actividades programadas más fijas. Una más luz natural que la otra y huerto… De precio van las dos por el mismo camino, así que eso no me ayuda a decidir.

¡Un lío de narices! Si ya de por sí es difícil elegir guardería, le sumáis que soy una duda andante, podéis imaginaros como estoy no? 

¿En que me fijo? ¿En los espacios? ¿En las profesoras? ¿En que tenga una educación más tradicional, con sus canciones y celebraciones típicas? ¿O eso da igual? Por favor, darme algún consejito… 

Un beso!

S*

6 comentarios sobre “Odisea en busca de guarderia!

  1. Se puede hacer una visita y quedarse unas horitas a ver cómo trabajan en cada una de ellas o eso no se puede hacer?? Lo digo por si igual viendo el funcionamiento en vivo y en directo y no de palabra te ayuda más a decidir. Yo estaría con las mismas dudas que tú viendo lo que describes de cada una de ellas, porque están muy bien las dos, salvo alguna diferencia mínima. Besitos!!

    Me gusta

  2. Hola!!

    Yo me fijo en las maestras, en lo que proponen, las actividades y aprendizajes que tienen pensados, en las instalaciones, que fomenten su autonomía, que haya dentro de lo posible una educación respetuosa. Y sobre lo de los idiomas depende de ti, aunque cuanto antes aprenda idiomas más facil lo tendrá para poder hablarlo de adulta

    Me gusta

Deja un comentario