Embarazo·La vida misma·Parto

Cuentitis

Hola! La semana pasada no publiqué, lo siento! Mi abuelita esta malita y no estaba yo para muchas fiestas! 

Pero bueno, vamos a contar cosas bonitas! Una vez a la semana, Baby A y yo vamos a un Espai Familiar. Es un lugar donde nos encontramos con otras mamis (y papis!) y sus nenes, charlamos, juegan, hacemos manualidades chulas… 

Tenemos lo que llaman un “Llibre viatger” (Libro Viajero). Cada semana se lo lleva una familia y escribe lo que quiera! Esta semana nos ha tocado a nosotras y me gustaría compartir con vosotr@s la historieta que escribí! Espero que os guste!

Hace 14 años mi papi y mi mami se hicieron novios y siempre hablaron de ser padres jóvenes (yo aún no estaba allí! Pero me lo han contado!). Por una cosa o por otra, no fue hasta el 2014 que decidieron, después de un año de casados, que ya era hora! Sólo tuvieron que picarme a la puerta una vez, ya tenía la maletas preparadas para instalarme en la barriga de mami! 

Nos fuimos de vacaciones a Formentera, vaya vacaciones! Ellos no lo saben, pero yo ya estaba instalada! Por cierto mami, que rico el vinito…

Durante mi estancia en la barrighotel todo fue genial, me encantaba dar puñetazo, cabezazos, patadas… Es que estaba todo tan blandito! Mis papis incluso se compraron un aparato para escucharme, que poca intimidad! 

Me lo pasé tan bien que cuando llevaba 8 meses allí, le hacía subir la tensión a la mami. 

Yo estaba tan distraída que no me enteré de que planeaban acortarme la estancia, menos mal que solo fueron 4 días de menos!

El día 31 de Marzo, de repente, estaba yo aún medio dormida, y abrieron una puerta mágica que no conocía! Ponía “Cesarea” escrito. Qué frío hacia! Cuánta luz! No te lleves mi cordón!! Esto que es???!!!! 

Pero de pronto, mis papis estaban allí! Yuhuuuu! El papi me cogio y me llevo con la mami, estaban muy contentos! Parece que ellos sí que sabían que había esa puerta y que yo llegaría ese día, que pillines.

Papis, esta os la pago con muchos años de…amor! (Y alguna que otra noche de poco dormir jeje).


Vosotr@s habéis ido a algún Espacio Familiar con vuestros babies

S*

Anuncios

4 comentarios sobre “Cuentitis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s