La vida misma·Producto

Sello de Calidad #DodotNoCuelga

Qué emoción participar en algo así! Además que ha sido bastante divertido poder hacer una de esas pruebas que siempre vemos en los anuncios y nunca nos animamos a hacer! Aunque confieso que en mi adolescencia, si tiré agua a una compresa y la corté a ver qué había dentro jaja. Que levante la mano quien este libre de pecado!! 

A través de un email de Madresfera, me animaron a apuntarme para probar los nuevos #Dodotactivity. Yo que me apunto a cualquier “sarao”, me vine arriba y me apunté, pensando que mi blog no sería escogido. Qué sorpresa cuando me dijeron por email que me enviarían las instrucciones para la prueba!

Una semana después llegó a casa una bolsa “hipersupermona” con un paquete de los nuevos Dodot y todo lo necesario para el experimento.

Como de mona es la bolsa o no??

No esperaba que me enviasen todo un paquete!
Bueno, y para compensaros por no publicar cuando dije que lo haría, hemos hecho un vídeo con el experimento! Por favor editores de vídeos del mundo, no me odiéis, lo he hecho lo mejor que he sabido! Ahí va!

 
Mi opinión: Baby A no tiene problema con ninguna clase de pañales. Usamos los Dodot Sensitive desde que nació hasta la talla 2, alternando con alguna marca blanca cuando era más mayor. Los antiguos Activity también los había probado. 

Con Dodot habíamos tenido algún escape sobretodo cuando está entre dos tallas, pero ya hace mucho tiempo que nada. 

Estos nuevos son súper finitos y muy suaves. Además Baby A hace bastante pis durante la noche y con estos se ha estado levantando bastante sequita y no parecía incomoda. En el vídeo creo que no esperé lo suficiente, soy una ansiosa! 

La nueva fórmula con los canutillos esos que distribuyen el pipí funciona genial y realmente no cuelga nada. También es verdad que lo apreciare mejor cuando Baby A ya camine y la gravedad haga efecto. 

Lo único que sigue sin gustarme de Dodot son los diseños. A mí personalmente me gustan los pañales más bien blanquitos. Y algo que estoy deseando probar en verano es ver qué tal el tejido exterior. El verano pasado, con los Sensitive, se hacían como bolitas de algodón, del roce, y me daba mucha rabia! 

Con los descuentos de Dodot, son una muy buena opción para los bebés que ya caminen para que estén mucho más cómodos! Por nosotras los ganadores son los nuevos #Dodotactivity! Damos fe que #Dodotnocuelga!

Gracias Dodot y Madresfera por estas oportunidades tan chulas!

S*

2 comentarios sobre “Sello de Calidad #DodotNoCuelga

Responder

