La vida misma

Mi bebé cumple 1 añito!

Mi pequeña Baby A ha cumplido hoy 1 año… Ya no es tan bebé y cada vez parece más mayor. Pero también está cada vez más divertida, más comunicativa y más preciosa si cabe! (Amor de madre, perdonarme…). 

Hace un añito que nos convirtió en papis, en mejores personas pero también sacó en mi este lado con tantas dudas, miedos y tan inseguro. Al igual que ella crece, crezco yo como mami y dejo atrás mis pensamientos y tiro con la intuición. Como dice mi marido, “todo se basa en la prueba y error”. 

Ayer tuvimos visita con la pediatra, mide 75,5cm y pesa 9,500kg. Todo marcha como debe y le está saliendo otro dientecillo por arriba. 

Este fin de semana celebraremos el cumple a lo grande! Mis padres viven fuera y vienen para la ocasión, así que tenemos muchas ganas! 

Si seguís mi instagram (@mamiduditis) veréis que puse una foto de la sesión Smash the Cake que le hicimos, os hablaré de ella, que se merece un post a parte! 

Os dejo con alguna foto recuerdo y otra de la sesión!

Buen finde!

S*

   
   

4 comentarios sobre “Mi bebé cumple 1 añito!

Responder

