La vida misma·Producto

Los “viruses”

Odio los virus. Durante el embarazo, pillé dos gripazos del 15, y todas las que hemos sido mamis, sabemos que es lo peor de lo peor porque no te puedes tomar nada! Desde el viernes pasado, Baby A esta con tos, mocos y fiebre. No sé quién se lo ha pasado a quien, pero yo he estado 3 noches con fiebre y a principios de semana me dio un “chungo” muy raro y casi me desmayo! Que susto…

Por suerte parece que ya van remitiendo… Vaya nochecitas de bohemia hemos pasado! Por primera vez, he experimentado lo que es estar enferma y cuidando un bebé, y que encima se encuentra mal también! Ha sido bastante duro, pero de todo se aprende! No me suelo quejar mucho, y además estoy harta últimamente de leer en los blogs, instagram etc taaaantas quejas!!! Una cosa es que el Posparto y la lactancia  sean duras y que haya que verbalizarlo, y otra es estar continuamente quejándose! Un poco de alegría señoras! Que ninguna somos mamis por obligación!

Y después de la chapa…

Hace unos meses, descubrí una alternativa al Vicks VapoRub (que al parecer es malísimo de la muerte!), mucho más orgánica y natural. Se llama Chest Rub y es de la marca Little Green Radicals. 

 

La foto pertenece a la tienda Aúpa Organics
 
Huele genial, a mí me encanta! Lleva romero y eucalipto. Es verdad que es mucho más suave que el Vicks, pero huele más “sano”. Estos días se lo he estado poniendo a Baby A para dormir y le iba genial para respirar mejor y no toser tanto. Vale unos 13€, pero cunde!

Vosotras, que inventos y/o enguentos usáis?

Buen fin de semana! Espero el martes estar mejor!!

S*

Anuncios

3 comentarios sobre “Los “viruses”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s