La vida misma·Yo misma

Premios blogeros…OMG!

Hoy es jueves y tenia que traeros una review, pero esto no podía esperar al martes! Me han dado dos premios blogueriles!! que emoción!! Mil gracias a Soy madre y ahora que por la nominación y doble!

Cuando estas empezando en el mundo 2.0, cada like, comentario o visita te alegra el día, por lo que cuando he visto esta nominación, nos hemos puesto Baby A y yo a dar palmitas jeje.

Asi que empezamos con los deberes de los nominados (al estilo de los Oscars…) y me copio totalmente de mi nominadora poniendo los dos premios en un mismo post 🙂

blogger-recognition-award

BLOGGER RECOGNITION AWARD

 

  • Escribir un post para mostrar el premio y el logo (yes!)
  • Contar de una forma breve cómo empecé a escribir mi blog
    Desde que empecé a organizar mi boda y descubrir el mundo de los blogs, había querido lanzar el mío. Por el trabajo, rutinas y demás fui dejando la idea, pero al cogerme una excedencia laboral hace unos meses, y ya que Baby A tiene unas rutinas mas claras, me vine arriba y publiqué el primer post!.
  • Dar algunos consejos para los nuevos blogueros
    Buffff, mas que dar consejos los necesito yo! Creo que ser constante es un punto clave.
  • Decir el blog que te nominó y mostrar su enlace 

           La genial Soy madre y ahora que

  • Nominar a otros 10 blogueros (me copio y dejo los nominados al final!)

sisterhood-of-the-world-bloggers-award1

SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD

  • Poner el logo en nuestro blog (yes!)
  • Agradecer a quien nos ha nominado (siii! gracias!!)
  • Responder 10 preguntas
  • Crear 10 preguntas
  • Nominar a 10 blogs

Las preguntas creadas por Soy madre y ahora que:

  1. ¿Con qué famoso/a te gustaría cenar? Ay ay ay, que pregunta! Le voy a hacer caso a mi adolescente interior y voy a decir… Nick Carter!
  2. Si supieras que el mundo se va a acabar mañana, ¿como pasarías tu último día?Seguramente lo pasaría en casa con mi marido, mi hija y nuestra perra. Sentados en el sofá y bebiendo chocolate caliente.
  3. Imagínate que de repente te conviertes en la soberana del mundo ¿qué sería lo primero que harías? Replantar bosques. He pensado muchas respuestas pero me quedo con la primera que me ha venido a la cabeza.
  4. ¿Qué película crees que merece una secuela/precuela? Me encantaría ver como sigue el protagonista de En Busca de la Felicidad.pursuithappy_b
  5. ¿Qué superpoder elegirías? La invisibilidad!! La vena chafardera me puede 🙂
  6. Dí una cosa que te negarías a compartir. Si mi marido respondiese por mi, diría que el ultimo bocado de una hamburguesa! Yo diré… la ropa interior!.
  7. ¿Cuál es tu refrán favorito? No soy muy refranera… me viene a la cabeza “en boca cerrada no entran moscas!”.
  8. ¿Dulce o salado? Dulce Y salado! Os invito a probar patatas chips de bolsa después de comer chocolate! Mmmmm.
  9. ¿Qué talento desearías tener? Cantar! De pequeña sabia cantar creía que sabia cantar, pero no.
  10. ¿Qué animal te gustaría ser?¿Por qué? Un delfín. Nadar a toda velocidad por los mejores océanos del mundo!

Mis 10 preguntas:

  1. ¿Que hiciste el 29 de Febrero?
  2. ¿Mac o PC?
  3. ¿Eres mas de avión + hotel o de mochila?
  4. Si eres padre/madre ¿Que consejo sueles dar? si no lo eres, ¿Resoplas cuando un niño monta una “escena”?
  5. ¿Tienes mascota?
  6. ¿Cual es tu comida favorita?
  7. Si te eligiesen para buscar un nuevo planeta y habitarlo ¿irías?
  8. ¿Que otro idioma te gustaría hablar?
  9. ¿En que momento del dia escribes en el blog?
  10. ¿Pijama mono o chandal cutre?

Ahora vamos a por los nuevos nominados. Me uno a Soy madre y ahora que, y nomino solo a 10 en vez de 20. My nomines are:

Wanderer Lifestyle 

Oh my World

Hoy Avui Today

De Estrella a Mamá

Una Mami Alernativa

La Hipster Family de Barcelona

El Maravilloso Mundo de los Bebes

Aida in Me

Estoreta Quotidien 

Little Miss 

Soprenderme!! Estoy deseando leeros!!

S*

5 comentarios sobre “Premios blogeros…OMG!

Responder

