Producto

Trona Babyhome Taste

Hola! Me habéis puesto falta?? Tenía que escribir este post ayer, pero bueno, ya sabéis… Mami novata y se me fue el santo al cielo! Sorry! Aquí va 🙂

Cuando Baby A cumplió 5 meses, empezamos a mirar tronas para cuando empezásemos con la AC a los 6. Yo quería algo del estilo de la Stokke pero a mi marido no le convencía la idea de que fuese de madera. Al final, buscando y rebuscando, me gustó la Eat de Babyhome. Además, justo sacaban el nuevo modelo, la Taste, y a mí que me gusta tener lo último de lo ultimo pues estuvo claro. 

Leí un review que hizo El Blog de una embarazada sobre la trona y me despejó dudas. A día de hoy, puedo criticar cosillas sobre la trona jeje.

Nosotros elegimos el color burdeos.

  
Según la web oficial, los datos son:

93cm alto x 61cm de ancho y 68cm de fondo. Plegada hace 105×17 y solo pesa 3,5kg!

Lo que me gusta:

  • Súper ligera
  • Bandeja se extrae hacia un lado
  • Se pliega y queda en nada. También es verdad que la he plegado una vez!

No me gusta:

  • No es regulable en altura, si tienes una mesa alta (como es mi caso!) y quieres poner al bebé comiendo con vosotros en la mesa, prepara cojines.
  • La bandeja no es pequeña pero un pelin más grande se agradecería. También pienso que queda mucho espacio entre la bandeja y el bebé.
  • No es fácil de desenfundar y lavar. Hay muchos huequitos.

Como veis, si volviese atrás, no la elegiría. Yo me fijé en que quería que se plegase, ligera, fácil de limpiar. La función de plegar la he usado una vez. Sí que la tela es agradecida de limpiar, pero los huequitos que hay por todos lados son un rollo. Además, el hecho de que para sentarla en nuestra mesa haya que poner cojines es lo peor! Ahí es nuestra culpa por no medirla bien antes de comprar 😦 es lo que tiene ser una ansías!

Haciendo pruebas el dia que la compramos

En mi opinión, si haces BLW como es nuestro caso (empezamos mixto y ahora ya es full BLW), no es funcional. 

Supongo que cuanto Baby A sea más grande y alta, ya me gustará más.

Ale! Ahí queda! Espero que le sirva a alguna mami que esté buscando opiniones de la Taste!

Buen finde!

S*

Responder

