La vida misma·Yo misma

Vamos a ordenar ideas

Que yo sola me hago un lío! Tengo mil ideas en la cabeza y me bloqueo. He pensado, si os parece bien, publicar dos veces por semana (OMG! Qué atrevimiento el mío!). Os cuento:

Martes: cosas de la vida misma! Embarazo, lactancia, Baby A, off topics…

Jueves: review de productos que he comprado para Baby A.

A mí lo de los reviews me gusta mucho, es algo que yo siempre busco cuando me voy a comprar un artículo nuevo. Busco y rebusco qué opina la gente y al menos a mi, me aclara dudas. A vosotr@s también? Mis reviews no son lo más profesional del mundo, pero vamos, es como cuando le preguntas a tu amiga eso de “y a ti qué tal te funciona?” Pues lo mismo!

Hoy es jueves, lo sé, y no tengo preparada una review! Maaaaal empezamossss! 

Tengo pendiente también el DIY de la corona de cumpleaños! Pero es que aún no la he hecho… Se me tira el tiempo encima…

El lunes nos leemos!

Buen finde!

Responder

