Producto

Nuestro carrito

Hola! Por si alguna mami está indecisa con la elección del carrito, os dejo mi opinión sobre el que nosotros elegimos, el Loop de Casualplay.

Estuvimos mirando muchas opciones pero finalmente por calidad-precio nos decidimos por este. Además, acababa de salir al mercado y casi nadie lo tenía, así que me hacía más ilusión aún 🙂

Primer paseo
 
El color que elegimos fue el 958 Lava Rock y compramos el trío con el capazo CasualplayCot y el “huevito” Baby 0+.

El “huevito” como yo lo llamo, lo usamos solamente para el coche, a la calle no debo haber llevado un par de veces.  

Datos técnicos en la web de CasualPlay:

  • Peso 7’1Kg chasis y 3’3Kg silla. 
  • Ancho 59 cm, altura: 109 cm, longitud: 84 cm
  • Plegado en un solo movimiento          
  • Manillar con altura regulable                           
  • Respaldo con 3 posiciones (incluye estirado completamente)               
  • Gran cesta.                             
  • Arnés con 5 puntos                                           

Mi opinión en cuanto al peso? Es bastante ligero pero no como para tener que subirlo a un piso sin ascensor. Como maniobrable genial.

Plegado? Un movimiento si, pero necesitas las dos manos. Ademas, yo nunca he conseguido plegarlo y que se quede de pie, siempre acaba en el suelo. Lo que no me gusta es que para plegarlo con la silla tiene que estar mirando hacia fuera y yo a Baby A aún la llevo mirándome a mí. 

Me hubiese gustado que llevase suspensión en las ruedas delanteras, solo lleva en las de atrás. 

La silla es muy ancha, nosotros tuvimos que comprarle un reductor a Baby A hasta que hemos visto que ya iba más cómoda. Como además no le gusta llevar los tirantes del arnés, se iba de lado.  

Resumen de lo que me gusta:

  • Cesta grande
  • Capota panorámica 
  • Bolso es bastante amplio
  • Cesta
  • Ganchito de serie para colgar bolsas
  • Estética 
  • Facilidad para quitar y poner las ruedas
  • Capazo de tela plegable
  • Freno en el pie
  • Silla reversible

No me gusta:

  • El cubrepies y la capota del capazo no acababan de encajar bien y me hubiese gustado más con cremallera
  • Suspensión ruedas delanteras
  • Plegado con la silla mirando hacia fuera solamente
  • En la silla no hay sitio para enganchar las cintas de los sacos de invierno

En general es un buen carro por un buen precio, en mi opinión. PVP 599€ el trío. Yo lo volvería a elegir sin duda, pero ahora ya tengo ganas de pasar al ligero, que aún tenemos dudas de cuál elegir! 

Un comentario sobre “Nuestro carrito

  1. Yo tambien tengo este cochecito, pero en azul. Lo escogí por las grandes ruedas traseras, la gran cesta inferior, la gran capota de la sillita, la silla reversible, y que es mas ancho que otros cochecitos, y mas vale prevenir que nunca sabes como va a ser el bebe! Y el precio era estupendo para un cochecito con las 3 piezas y modelo nuevo! Aunque eso tambien hizo que no encontra opiniones al respecto.
    Y la verdad es que todas mis expectativas se cumplieron. Pero despues de usarlo durante ya casi 6 meses tambien me hubiera gustado cambiar algunas cosillas. Que el cubrepies del capazo tuviera cremallera (como tambien has dicho) porque cada vez que he tenido que sacar y poner a la niña lo he tenido que sacar y al final los velcros se gastan mucho. A mi uno casi se me descose! Y otra cosa que ahora considero importante y en el momento de la compra no pensé, es la altura del capazo. No es que sea un capazo bajo, pero una buena altura esta bien, sobretodo por comodidad de los padres.

    Me gusta

Responder

