La vida misma

¡Feliz año 2016!

El año pasado por estas fechas yo empezaba a tener un barrigón considerable. Este año, tengo una gordita de 9 meses que me persigue gateando como los patitos a su mamá pata.

sesion que nos hizo mi hermana para anunciar el embarazo

Esta Nochevieja decidimos pasarla los tres solitos en la montaña y aprovechar para que Baby A tocara la nieve por primera vez. Fue un “visto y no visto” porque nada mas llegar y dejarla investigar, empezó a nevar muchisimo por lo que tuvimos que dar la vuelta. Aún así, nos dio tiempo de hacer alguna foto. En un próximo post las publico, tuve un problema técnico con mi movil y hasta de aquí 15 días no lo recupero y estoy sin fotos!! Horror!
No suelo hacer una lista de propósitos para el nuevo año, quizás si algún deseo, pero como ya tengo a mi Baby conmigo, solo pienso en deseos para ella 🙂

Esta vez, si que me he propuesto ser constante con mi blog, ya que es una nueva ilusión que he empezado hace poco y no me gustaría perderla. 

En cuanto recupere mi movil vuelvo a la carga con posts que ya tengo pensados (la lista de hospital que usé, review de mi trona, regalos de Reyes, update de los 9 meses de Baby A…). That’s too much! Pero al toro!

Felicísimo 2016 lector@s!

Responder

