Sin categoría

¡Felices Fiestas!

Este año para nosotros es muy especial, tenemos a Baby A aquí! Estamos celebrando todas las tradiciones habidas y por haber, el cagatió (típico de Catalunya), Papa Noel, los Reyes que vienen de camino…

La tía molona esta de visita y aprovechando que es fotógrafa le hemos hecho unas fotos súper divertidas a Baby A. Cuando tenga las definitivas las enseño pero de momento os dejo con este aperitivo 🙂

  
Para Nochebuena fuimos a casa de la tía de mi marido, donde nos juntamos con todos los primitos… Nada menos que 6 contando con A!! 5 niñas y un machote… La mas mayor tiene 4 añitos, no digo mas! 🙈

La verdad que fué un poco regulin, Baby A tiene el sueño muy ligero, y le costó bastante estar dormida durante la cena. Cuando llegamos a casa tuvimos “noche de bohemia” como yo digo, porque como por arte de magia, le salieron pinchos a la cuna, así que despues de intentos varios, acabó durmiendo con nosotros. 

La mañana de Navidad ha sido muy dulce, hemos abiertos los regalitos. No nos hemos vueltos locos ya que preferimos que los regalos grandes los traigan los Reyes Magos. Pero Papa Noel le ha traído un libro de cuentos clásicos preciosos y el famosísimo arco iris de la metodología Waldorf.

imagen sacada del facebook de la tienda Aúpa Organics, que es amor!

El resto del día lo hemos pasado en casa de tía molona 2, con sus primitos también. 

Todavía nos queda el día de mañana pero quería adelantarme para desearos unas muy felices fiestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s