Yo misma

¡La mar de dudas!

Hola! Me presento, soy una mami novata de Baby A. Me caracterizo por ser una mami con mil y una dudas, así que he pensado que al igual que yo leo blogs para aclararme, a alguien en el mundo también le puede servir el mío.

He pensado en escribir al menos un blog semanal (o dos!) que incluirán mi historia de embarazo, parto, reviews de cositas que he comprado para Baby A y por supuesto dudas a porrón!!

Cualquier sugerencia es bienvenida, espero ir aprendiendo por el camino!

image.jpg

Responder

